Cómo devolver el minicrédito que solicité

Que los minicréditos se han convertido en los productos financieros favoritos de los últimos años es algo que todos sabemos. Tanto ha sido el auge que han ganado en el mercado que incluso aquellos que nunca han pedido uno ya saben cómo solicitarlo, aunque por si todavía hay algún despistado, en nuestra anterior entrada del blog («Cómo pedir un préstamo personal por Internet«) podéis ver toda la información relativa a este asunto. Hoy no vamos a hablaros del protagonismo de los minicréditos, pero sí que os responderemos a una de las cuestiones que más nos importan de esta solución financiera.

minicreditos online prestamos rapidosLa mayor parte de las veces que se solicita un minicrédito, este es concedido, así que supongamos que se da este caso. Hemos solicitado un minicrédito y nos lo han aprobado, pero ahora nos surge una de las preguntas que más nos preocupan: «y ahora, ¿cómo devuelvo este dinero?» Para que no tengas ya más dudas, hoy en DineritoAhora.es te vamos a explicar cómo hacerlo. Verás que es muy sencillo y que apenas te llevará tiempo.

Las condiciones de devolución dependen en gran medida de la entidad bancaria con la que hayas contratado el minicrédito, pues no todas trabajan de la misma manera. Por eso, antes de solicitarlo, fíjate en el plazo de devolución que la compañía te otorga. Habitualmente este te lo facilitan una vez que hayas indicado la cantidad de dinero que vas a pedir; ya que dependiendo de esta cantidad, el plazo puede ser uno u otro.

Es importante que tengas en cuenta ese plazo, ya que eso querrá decir que ese es el tiempo del que dispones para devolver el dinero. Cuando llegue el momento de empezar a pagar, lo único que tendrás que hacer es tomar el número (o los números) de cuenta que la entidad te especifique. En el caso de DineritoAhora.es puedes pagar mediante dos modalidades: el ingreso o la transferencia. Cada vez que realices un pago, detalla el concepto y tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono).

¡Y no olvides asegurarte de que lo has hecho bien!

23 enero, 2015