Cómo pedir un préstamo personal por Internet

Muchas veces hablamos de los préstamos personales e incentivamos a los usuarios a solicitarlos ofreciendo mil alternativas y mil facilidades de pago, pero cuando finalmente estos deciden solicitar uno, sea por la causa que fuera, se encuentran con el inconveniente de que no saben qué pasos tienen que dar y cómo han de proceder para pedirlos. En DineritoAhora.es no queremos que te quedes sin tu préstamo solo porque no sepas lo que tienes que hacer. Hoy te enumeramos los pasos que has de dar:minicréditos y prestamos personales

1. El primer paso que a nuestro modo de ver debe seguir cualquier usuario es informarse acerca de los préstamos personales. Muchos tienen ideas equivocadas y se dejan llevar por mitos y falacias que nada tienen que ver con la realidad. Saber qué son, en qué consisten y conocer datos que pudieran ser de tu interés nunca está de más.

2. Una vez que tengas la información clara y quieras solicitar uno, el siguiente paso consiste entonces en verificar diferentes entidades que los ofrezcan y comparar las ventajas de una y otra. Una buena idea es acudir a un comparador online de minicréditos y préstamos personales. Si has llegado hasta nuestro blog, probablemente sepas que DineritoAhora.es no solo es entidad, ¡también es comparador!

3. Si ya has escogido la empresa con la que te gustaría contratarlo, lo siguiente que has de hacer es indagar un poco en la web de la compañía. Por lo general, todas funcionan de la misma manera: nada más entrar en la web te aparecerá un apartado en donde deberás elegir, por un lado, la cantidad de dinero que quieres y, por otro, el plazo en el que te gustaría poder devolverlo (las cuotas).

4. Hecho esto, hay que darle a «Solicitar» y voilà, eso es todo. Una vez que hayas enviado tu solicitud, la entidad se pondrá en contacto contigo rápidamente. Habitualmente, responde a los pocos minutos de haber recibido el formulario. A partir de ese momento, se iniciará el proceso y en poco tiempo tendrás tu dinero en el bolsillo.

Como se puede ver, solicitar un minicrédito o un préstamo personal es bastante sencillo, además de un proceso bastante inmediato.

Ahora que ya sabes cómo pedirlo, ¿a qué estás esperando?

16 enero, 2015

Una respuesta a “Cómo pedir un préstamo personal por Internet”

  1. Es una opción que cada vez está ganando más importancia a día de hoy porque las facilidades son mejores y los permisos que te piden son bastante mínimos comparados con otras agencias, muy interesante la información