Cómo ahorrar en la cesta de la compra

De nuevo está la nevera vacía. Vas al supermercado, compras más o menos lo que necesitas, y aunque intentas comprar los productos más baratos; cuando llegas a la caja terminas pagando mucho más de lo que habías pensado. ¿Te suena? El gasto medio mensual de los españoles haciendo a compra es de unos 380€, pero hay muchas maneras de no gastar tanto.. En dineritoahora.es, empresa dedicada al sector de los minicréditos, préstamos personales y préstamos rápidos , queremos ayudarte a reducir el gasto que destinas a la alimentación, ¡pero sin alterar tu dieta!

compra minicreditos 1. Haz una lista antes de comprar: Puede parecer una bobada, pero es la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero. Si improvisas te acabará saliendo más caro; por eso, planificando lo que vas a comprar, aseguras llevarte a casa solo lo necesario.

 2. Consume alimentos de temporada: Son más económicos y más sanos, sobretodo es importante intentar no comprar comida pre cocinada, suele ser más cara y menos saludable.

 3. Busca ofertas, Compara precios sobretodo en marcas blancas: El precio de un mismo producto puede variar dependiendo de la superficie o supermercado. Precio y Calidad no siempre van juntos, por eso es importante buscar productos de marca blanca que puedan ajustarse a nuestras necesidades. Truco: en vez de mirar el precio total del producto, fíjate en el precio por kg: ¡solamente de esta manera sabrás que producto te conviene más comprar! Y respecto a las ofertas tipo 2×1 ¡cuidado! Nos ayudan a ahorrar, sí, pero solo esos productos que no caducan pronto: arroz, latas, productos de higiene.. etc..

4. Pásate una tarde o mañana entera cocinando, haciendo porciones y congelándolas: de esta forma, ahorrarás dinero en comida rápida y además mejorarás tu alimentación con una dieta mucho más saludable.

5. Compra siempre sin niños y sin hambre: Si vas al supermercado sin haber comido nada con el estómago vacío, será más fácil caer en la tentación y terminar comprando caprichos innecesarios como bollería industrial o snaks (que además, son una «castaña pilonga»… o sea poco saludables). Los niños también pueden ser un peligro: siempre quieren golosinas, cuches, chips o algún juguete que no necesiten.

Si aun con estos trucos te cuesta llegar a final de mes, recuerda que en dineritoahora.es ponemos a tu disposición minicréditos de hasta 600€ y puedes disponer de ellos en 15 minutos. Fácil y cómodo: desde tu ordenador! ¿Quieres que te ayudemos? click aquí

 

17 febrero, 2015