Minicréditos para decorar la casa por Navidad

minicréditos para decorar la casa

Minicréditos para decorar la casa

 

¿Que a muchos les parecerá más que exagerado eso de solicitar minicréditos para decorar la casa por Navidad? Pues probablemente. Pero, mejor hagamos un recuento de todos los elementos decorativos que se colocan en los hogares españoles por Navidad y luego juzguemos.

 

Empecemos por la entrada de la casa porque, nada más entrar, hemos de decirle a nuestros invitados que, al menos a casa, ya ha llegado la Navidad. Una majestuosa corona ha de dar la bienvenida. Sí que es cierto que puedes hacerla tú mismo en compañía de los peques, pero no es menos cierto que, para ponerte manos a la obra, debes tener tiempo y materiales. En la misma puerta, que un Papá Noel te invite a pasar no está nada mal, ¿no?

 

Ya vamos por dos: corona y la figura de Papá Noel. Suma y sigue porque las ventanas son otro de los lugares de la casa que se decoran. En esta ocasión con guirnaldas o estrellas de colores que, o haces tú para ahorrar un poco o debes comprar si no tienes tiempo.

 

Continuamos con el calendario de adviento que tanta ilusión hace a los más pequeños. Hay a quienes les encanta decorarlo con chuches para cada día; así los pequeños tendrán más que asumida la cantidad de golosinas que pueden comerse al día. Otra vez, las chuches, el calendario y los adornos del calendario cuestan dinero.

 

El portal de Belén, cuyo tamaño dependerá del espacio que tengas en casa, es uno de los artículos navideños más caros. Puedes comprar figura por figura, el Belén al completo o incluso hacerlo a tu gusto, poco a poco, adquiriendo las figuras en blanco y luego pintándolas tú. Ya sabes qué conlleva esto último: (posiblemente) menos dinero y más tiempo.

 

El calcetín de fieltro es un imprescindible de la Navidad y además, cada niño quiere tener un calcetín único. Aunque también puedes comprarlo, es esta una de las apuestas que te recomendamos que dejes para hacer en familia. Aquí sí que no se tarda mucho y los materiales son económicos. Ideal para compartir momentos navideños en familia.

 

Y, por último aunque no menos importante, el grandioso árbol de Navidad, el símbolo más representativo, para el que existe gran diversidad de opciones. Este es motivo de unión para las familias e ilusión entre los más pequeños. Sus precios oscilan según el tamaño, si es natural o artificial y según también la decoración. Pero vamos, que supone también un gasto.

 

Si tenemos en cuenta todo esto, ¿no crees que muchos necesitarán minicréditos para decorar la casa por Navidad?

 

Y para minicréditos, los de DineritoAhora.

9 diciembre, 2016