Minicréditos para la Primera Comunión | Preparar la decoración

Porque los minicréditos para la Primera Comunión son una gran ayuda económica para preparar la decoración

 

minicreditos para la Primera Comunión

 

La Primera Comunión es, sin lugar a dudas, de esos eventos que te van a marcar de por vida. Es una de las ceremonias más especiales de nuestra vida que deseamos que llegue porque sabemos que, con ella, la celebración será alucinante, ¡y seguro que nos espera algún regalo! Es un momento único e irrepetible; por ello, debemos organizarlo lo mejor posible para que ese día, todos disfrutemos tanto como el gran protagonista. Para cumplir con ello, hemos pensado en darte tantas ideas como minicréditos para la Primera Comunión.

 

Porque sí, hasta ahora, todo lo que hemos dicho es bonito, casi mágico. Y, de hecho, el propio acto de la Comunión lo es. Pero, como todos los eventos importantes de nuestra vida, tiene un coste y unos gastos.

 

Para que te hagas una idea, al preparar la decoración del lugar de celebración, habitualmente se tienen en cuenta cuatro aspectos fundamentales: la personalización de las mesas y sillas, la sorpresa que se le da a los invitados, los elementos con los que quieres darle un toque a la fiesta para que sea divertida y los detalles, los regalitos para los invitados.

 

Personalización

Para personalizar las mesas y las sillas, hay que tener presentes los colores, los gustos y las preferencias de los grandes protagonistas del día. Esto es fundamental porque de ello dependerá la decoración del lugar de celebración. Una vez tengas los colores elegidos, decorar las mesas es pan comido. Basta escoger un mantel y un camino de mesa o sobre mantel de una tonalidad acorde, así como los centros de mesa que puedes conseguir de forma económica.

Los cubiertos también puedes personalizarlos, cubriéndolos con la servilleta y algún elemento decorativo, por ejemplo.

Para las sillas, conseguir unos lazos no será complicado.

No debes olvidarte de los globos, que son el elemento decorativo principal y también el más económico.

 

Sorpresa

Para sorprender a los invitados, basta con una mesa dulce para endulzar el paladar tras una deliciosa comida. Hay muchísimas formas para decorarlas: con golosinas, cupcakes, tarta, etc.

 

Diversión

Llegado el momento, también querremos diversión, así que, ¿qué mejor que un photocall? Además, puedes hacerlo tú mismo.

 

Detalles

Y, por último, los detalles de la Comunión, pues además del recordatorio con la foto, puedes preparar conos con golos, por ejemplo, para los más pequeños.

 

Evidentemente, si tenemos en cuenta todo esto, veremos que la decoración tiene un precio elevado, por mucho que querramos ahorrar. Así que, si quieres organizar una que sepas que aún estás a tiempo y que los préstamos rápidos y los minicréditos para la Primera Comunión pueden servirte de gran ayuda.

Y tú, ¿ya tienes organizada la decoración de la Primera Comunión?

dineritoahora

17 Abril, 2017