Por qué solicitar un crédito rápido en DineritoAhora

porque solicitar un credito en DineritoAhora-01

La concesión de créditos rápidos para solucionar imprevistos o hacer pagos extraordinarios cada vez es más habitual en España, y es que desde hace ya varios años, este tipo de financiación alternativa está de moda.

Lo cierto es que desde que las entidades bancarias han endurecido las condiciones para acceder a un crédito, aquellas personas que requerían de dinero urgente han visto en los créditos rápidos una solución efectiva a sus problemas. Sus ventajas, las resumimos a continuación:

Accesibles. Prácticamente cualquier persona que necesite dinero urgente, puede solicitarlo. Es decir, puedes estar en una lista de morosos como ASNEF, Badexcug o RAI, en situación de desempleo o tener un empleo temporal. Y es que si por algo se caracterizan los créditos rápidos es por ofrecer dinero rápido a todo aquel que lo necesite, únicamente cumpliendo una serie de requisitos muy básicos como ser mayor de edad, ser residente en España, contar con una cuenta bancaria y tener algún tipo de ingreso.

RápidosÚnicamente tienes que rellenar un pequeño formulario, que no te llevará más de dos minutos. Luego, una vez aprobemos tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta en tan solo 5 minutos. Es decir, desde que solicitas el crédito hasta que tienes el dinero que necesitas a tu disposición, apenas pasan unos minutos. Rápido y sencillo y totalmente seguro.

Cómodos. Pedir un crédito nunca había sido tan fácil y cómodo como hasta ahora. Solo necesitas un ordenador, una tablet o un smartphone y rellenar la solicitud desde tu casa, sin necesidad de acudir a ninguna sucursal bancaria. Y es que el proceso es totalmente online, por lo que solo requieres de conexión a Internet.

Sin esperas. Es una de las características diferenciadoras de DineritoAhora. Solo te pedimos la documentación básica para tramitar tu solicitud (como el nombre, los apellidos, tu domicilio o la cuenta bancaria). Se acabaron los trámites burocráticos y las continuas esperas a las que estás acostumbrado. Tu dinero, cuando lo necesitas. Así de simple.

Plazos flexibles. Los créditos rápidos normalmente se devuelven en una sola cuota, siempre inferior a 30 días desde la entrega del dinero. Los préstamos personales, en cambio, te ofrecen una cantidad de capital mayor (más de 1000 euros) a devolver a medio/largo plazo en cómodas cuotas. Es decir, tú eliges cuando devolverás el préstamo, lo que te proporciona un inmenso abanico de posibilidades.

 

¡No esperes más y pide tu crédito rápido con nosotros!

creditos rapidos

11 enero, 2017