Por qué solicitar minicréditos online

Los minicréditos online son uno de los productos financieros de mayor éxito en la actualidad. Aunque su nacimiento data de mucho antes del inicio de la crisis en España, esta supuso un periodo clave para que los minicréditos online lograran el éxito que hoy tienen, si bien la aparición de las entidades crediticias en Internet también jugó un papel fundamental.

Antes de tener el carácter que en estos momentos poseen como forma alternativa de financiación, los minicréditos existían. Se les llamaba payday loan y surgieron en EEUU, aunque su verdadero creador fue Muhammad Yunus, quien en su momento los creó para aquellos países en vías de desarrollo. Hoy por hoy, no solo los países en vías de desarrollo los necesitan, sino que su demanda se ha extendido a prácticamente toda la población mundial.Dineritoahora.es - minicréditos online

Los minicréditos online te brindan la posibilidad de concederte una pequeña cantidad de dinero a cambio de que la devuelvas en el plazo acordado, pagando unos intereses. Habitualmente, se caracterizan por ser de pequeñas cantidades, pero veamos por qué solicitarlos:

1. Son muy accesibles, esto es, es muy fácil acceder a ellos y conseguir que te los concedan.

2. La solicitud se puede hacer muy cómodamente: desde casa, desde el móvil, etc. Basta con acceder a webs como la de DineritoAhora.es para tener lo que necesitas.

3. No se precisa nómina para que se te conceda.

4. Tampoco es necesario presentar un aval.

5. Desde que lo solicitas hasta que te lo conceden o deniegan pasan solo unos minutos; obtendrás una respuesta casi inmediata.

6. La rapidez es su mayor virtud. En poco tiempo, una una vez concedido, tienes el dinero ingresado.

7. No se te piden explicaciones. Tú solo lo pides y podrás hacer con él lo que quieras.

8. Algunas entidades admiten prórroga.

9. Tienen un porcentaje de concesión bastante elevado.

10. Se aceptan clientes que estén en ASNEF.

En definitiva, los minicréditos online se han convertido en una solución estupenda para todos aquellos que, por momentos, puedan verse ahogados y necesiten dinero urgente que no tengan de dónde sacar. Para ellos y para cualquiera que, aún teniendo cierta solvencia, pueda verse en un imprevisto cuyo gasto no pueda asumir.

Y tú, ¿conocías las ventajas de los minicréditos online?

21 agosto, 2015