Préstamos rápidos, la solución para la Primera Comunión

Porque la Primera Comunión es un evento único, hazlo posible con los préstamos rápidos

 

prestamos rapidos

 

La Primera Comunión requiere gastos que son difíciles de asumir, sobretodo en una España que está verdaderamente perjudicada por una crisis económica incesable. Y, como sabemos que es este uno de esos eventos que todo joven espera con muchas ganas e ilusión, en DineritoAhora.es queremos hablarte no solo de todos y cada uno de los gastos que te supondría esta ceremonia sino también de una solución con la que podrás hacerla realidad: los préstamos rápidos.

 

Una Primera Comunión se hace notar por múltiples factores; sin duda alguna, el primero de ellos, el traje, elemento imprescindible con la que ella se sentirá como una princesa por un día y él, como todo un galán.

 

Este es, probablemente, de los gastos más caros porque, asociado a él, habría que mencionar toda una serie de complementos que harán del suyo, un traje exclusivo y muy original: los detalles florales en los chicos para el bolsillo de la chaqueta; la cinta, la diadema, los guantes, los tocados o apliques en las chicas, así como los pendientes, y los calcetines, las medallas y los zapatos para ambos son detalles que, sin duda alguna, marcarán la diferencia.

 

Los trajes de los padres y posibles hermanos obviamente también tienen un coste para las familias, ya que, aunque no sean los protagonistas, sí que son figuras también destacadas de un momento especial para el actor principal.

 

Al gran día se invita a los más allegados; amigos y familiares tienen cabida en esta ceremonia y todos ellos han de recibir una preciosa invitación que, cómo no, también cuesta dinero.

 

Pero este día no puede quedar marcado solo por la asistencia al acto religioso. No, los pequeños esperan sorpresas, regalos y una celebración por todo lo alto, celebración que hay que organizar y planificar con suficiente tiempo de antelación y una buena cantidad monetaria en los bolsillos.

 

Así, el catering, la música, la reserva del lugar en el que se va a celebrar, la decoración del sitio con detalles que sabemos que gustarán a los protagonistas y alguna que otra sorpresa son también elementos indispensables en toda Primera Comunión.

 

Todo ello supone un elevado gasto para las familias. Por eso y porque queremos ayudarte, ponemos a tu disposición nuestros préstamos rápidos. Podrás escoger la cantidad y la fecha para devolverlo que quieras.

 

prestamos rapidos

 

Y tú, ¿a qué esperas para terminar de organizar la Primera Comunión?

22 abril, 2016