Préstamos rápidos online: cómo sobrevivir al primer mes de mudanza

préstamos rápidos online para mudanzas

 

Una mudanza siempre implica gastos. Y evidentemente si te independizas y vas a irte a vivir solo, los gastos se multiplican. Ahora bien, si hay un mes complicado en esto de las mudanzas ese es el primero, ya que a los gastos normales del mes se unen otros muchos de los que hoy te vamos a hablar y para los que probablemente necesites soluciones monetarias. Sí, soluciones como los préstamos rápidos online pueden ser de gran ayuda. Hoy te contamos cómo sobrevivir económicamente al primer mes de mudanza.

 

Pero antes de darte unos cuantos consejos, vamos a contarte primero qué es eso que incrementa tanto el coste de una mudanza el primer mes. Verás, mudarse cuesta dinero. Solo el primer mes tendrás que pagar:

 

– la fianza, que es el depósito que se le da a los propietarios para cubrir posibles desperfectos que dejes cuando te vayas. Lo normal es que la fianza sea de la misma cuantía que el alquiler. Evidentemente se te devolverá si entregas la vivienda en buenas condiciones.

 

– El mes en curso. El mes de alquiler debes pagarlo; no es como otros servicios en los que pagas una vez pasado el mes. No, aquí para darte las llaves primero tienes que pasar por caja.

 

– La gestión inmobiliaria. Si encontraste el piso o la casa mediante una inmobiliaria, lo más normal es que se te cobren gastos de gestión inmobiliaria. Hay algunas cuya tarifa se corresponde con un mes de alquiler.

 

Solo para que te hagas una idea, te ponemos un ejemplo: imagina que el piso que te gusta tiene un coste de 350 euros mensuales. El primer mes tendrías que pagar 350 del mes de alquiler, otros 350 de fianza y otros 350 en caso de que lo hagas mediante una inmobiliaria, si bien es posible que la esta ofrezca un precio más reducido.

 

Aparte de esto, el primer mes deberás hacer la compra más completa, además de pensar en esos detalles que faltan en el nuevo hogar. Nos referimos, por ejemplo, a vasos, cubertería, batería de calderos, platos, y otros utensilios necesarios.

 

Consejos sobre cómo sobrevivir al primer mes de mudanza:

 

– Preparar un presupuesto para el primer mes de mudanza y ceñirte a él, ¿cuánto tengo y cuánto puedo gastarme?

 

– No malgastar ni comprar por comprar. Ajústate a lo que verdaderamente necesitas y no para una vez, sino para ya tenerlo.

 

Debes tener en cuenta que ese dinero que inviertes en la mudanza ya no lo vas a recuperar (salvo la fianza), así que te conviene tener estos tips muy presentes. Tanto, como solicitar préstamos rápidos online para que puedas sobrevivir a una mudanza sin problema.

 

Y tú, ¿cómo te organizas en tus mudanzas?

dineritoahora

18 enero, 2017