Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

 

El buen tiempo se acerca y, con él, ¡seguramente tu boda! Sí, está más que estudiado: la época más demandada por los novios para darse el “sí, quiero” es la comprendida entre la primavera y el verano; o lo que es lo mismo, entre marzo y septiembre, si bien el Instituto Nacional de Estadística señala que el 78% de las ceremonias tienen lugar entre julio y agosto. Y en una época de vacaciones como esta, los préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños también se consolidan y ganan protagonismo.

 

Las razones pues son obvias: la boda en sí requiere muchos gastos y, a ellos, ¡hay que sumar las vacaciones de ese año! que, si bien es cierto que se puede aprovechar la luna de miel para matar dos pájaros de un tiro, no es menos cierto que hay quienes quieren celebrar su luna de miel por un lado y sus vacaciones por otra. Todo dependerá, claro, de las posibilidades de cada cual.

 

Pero, si hay algo que verdaderamente preocupa en todo esto es la falta de recursos de muchos, máxime cuando, en estos años de crisis, ahorrar es prácticamente imposible. Por ello, solicitar préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños es la solución más recomendable y hoy vamos a contarte la cantidad que necesitas para que no se te quede nada en el tintero.

 

Vayamos por partes, ¿sabes cuánto es la media de gasto de una boda española?

 

Pues una boda de clase media baja tiene un gasto medio en España de entre 12.000 y 18.000 euros. Eso sí, hablamos de una boda bastante completita que te incluirá todo esto:

– Los trajes de los novios, uno de los gastos imprescindibles.

– Los anillos, que evidentemente no pueden faltar.

– Las invitaciones para que no nadie se quede sin ir.

– Los recordatorios o detalles de tu boda que quieras regalar a tus invitados.

– Las arras de la boda, un símbolo de tradición, ¿y superstición?

– El ramo de la novia, un complemento que la acompañará, ¡hasta la salida de la iglesia!

– La despedida de soltero de los novios, ¿quién se queda sin ella?

– El fotógrafo de la boda para enmarcar cada momento. Y, si quieres vídeo, tiene coste adicional.

– El viaje de la luna de miel, ¡el primero después de casados!

– La celebración, que incluye la decoración del lugar, la música o espectáculos y la propia decoración de las mesas. También incluye el catering. ¿Y la barra libre? Sí, en algunos casos, también.

– La casa rural, la finca o el local donde vayas a celebrarla.

– El alojamiento, aunque suelen incluirlo si por ejemplo celebras tu boda en un hotel rural, no todos los complejos lo conceden.

– El alquiler de los coches que te llevarán a la iglesia.

– Los tratamientos de peluquería, estética y maquillaje del gran día.

 

Sí, ya sabemos que siempre puede hacerse algún recorte, pero, ya que te casas, ¿qué mejor que casarse por todo lo alto? ¡Y más si dispones de préstamos rápidos!

 

Y tú, ¿necesitas préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños?

 

dineritoahora

17 Marzo, 2017