Requisitos para solicitar préstamos rápidos para vacaciones

Los préstamos rápidos para vacaciones pueden hacer que tus planes se cumplan

 
Prestamos rapidos para vacaciones

 

Los préstamos rápidos para vacaciones pueden hacer que tus planes se cumplan. Y es que el verano es esa estación del año que o te gusta o te disgusta. O puede que te encante a pesar de que sabes que no es la mejor época para tu bolsillo.

 

Esto es algo que francamente puede disgustar a cualquiera porque, no nos engañemos, esperar a que llegue tu periodo favorito del año para hacer planes y no poder finalmente llevarlos a cabo por falta de dinero es cuando menos un chasco.

 

En verano habitualmente tenemos más gastos. Sobre todo las familias con niños que están empezando en el cole ven cómo sus carteras se quedan cada vez más vacías. Para ellas, la media de gasto en material escolar es de entre 320 y 570 euros y, de esa cuantía, un 60% lo ocupa solo los libros de texto. Así lo afirman desde el diario Heraldo.es, quienes además aseguran que comprar los libros de texto en junio o julio puede suponer un ahorro de hasta un 12%.

 

Además, hay que mencionar que dentro del material escolar, los uniformes no quedan contemplados, por lo que ese sería otro gasto más que se debe asumir.

 

Si a los libros de texto sumamos la pequeña reforma que solemos hacer en verano para el mantenimiento de la casa (pintar, reestructurar o cualquier otra mejora), los propios gastos domésticos (pago de recibos de agua, luz y comunidad; cesta de la compra, etc) más algún imprevisto, ¿dónde queda la posibilidad de irse de vacaciones en familia?

 

La única sería en los préstamos rápidos para vacaciones. Pero ¿qué requisitos exigen para solicitar este tipo de préstamo? Te lo contamos a continuación.

 

Requisitos para solicitar préstamos rápidos para vacaciones

 

En líneas generales, podríamos decir que los requisitos para solicitar este tipo de créditos serían los mismos que para cualquier otro tipo de solicitud. Por si no los conoces, te los contamos:

 

1. Aunque el consumidor habitual de minicréditos tiene entre 30 y 65 años, puedes solicitarlo si tienes entre 21 y 65.

 

2. Debes disponer de un teléfono móvil operativo para poder mantener contacto contigo ¡y avisarte si se te ha aprobado!

 

3. Debes tener ingresos demostrables.

 

¡Y listo! Así que irse de vacaciones a pesar de los gastos de verano es posible gracias a los préstamos rápidos para vacaciones.

 

Y tú, ¿no piensas descansar este verano?

dineritoahora

26 junio, 2017