Tips para ahorrar al alquilar una villa para vacaciones

Sigue estos consejos al alquilar una villa para vacaciones ¡y disfruta como un niño!

 

Alquilar una villa para vacaciones

 

Alquilar una villa para vacaciones de verano es una práctica mucho más común de lo que puedas imaginar. Bueno, si eres de los que suele hacerlo, esto no te parecerá nada extraño. Pero, por si eres de los que nunca se lo ha planteado, que sepas que te estás perdiendo una oportunidad de oro para pasártelo pipa, tanto si vas con tu familia como si vas con amigos.

 

Y si es común es porque el alquiler de una villa te brinda todas estas ventajas:

 

-puedes ir con toda la familia o con todos tus amigos,

-todas incluyen absolutamente todas las comodidades que puedas necesitar,

-la mayoría tiene piscina privada,

-en ellas puedes hacer actividades y juegos de todo tipo (siempre que se respeten las normas, claro),

-la privacidad y la tranquilidad están garantizadas, pues son viviendas independientes,

-disponen de barbacoa y zona exterior, en muchos casos con césped, para pasar tiempo al aire libre, algo que, en verano, agradecerás muchísimo.

 

Sin duda alguna, es una opción súper rentable en comparación con los hoteles, en los que se ha de pagar por persona y cuya cuantía suele ser muy superior. Ahora bien, para que puedas ahorrar al alquilar una villa para vacaciones, debes seguir una serie de consejos. Te los detallamos:

 

Tips para ahorrar al alquilar una villa para vacaciones

 

Antelación: regla número uno en el sector turístico en general. Solicítalas cuanto antes para que puedas ahorrar.

 

Compara: utiliza varios portales donde las ofrezcan y compara precios. Cuidado, algunos incluyen ciertos gastos de comisión al final.

 

Cancelación y devolución: si no estás seguro de si te vas a quedar con esa o no, pero quieres reservar por si acaso, lo mejor será que mires las condiciones. Hay portales en los que no está permitida la cancelación y en las que, por tanto, no se te devuelve el dinero. Esto sucede, sobre todo, en aquellas villas que están en oferta, para las que suelen pedir el pago por adelantado.

 

Número de personas: ten mucho cuidado con esto. Muchas veces los usuarios alquilan una villa porque piensan que nadie va a controlar su entrada o su salida y no tienen en cuenta el número de personas. Conviene que revises las condiciones y cumplas los acuerdos.

 

Y si ves una villa en alquiler con una oferta de última hora que no quieres dejar escapar, los minicréditos pueden ayudarte a pagar la fianza.

 

Y tú, ¿estás pensando en alquilar una villa para tus vacaciones?

14 Julio, 2017