Siempre (o casi siempre) hemos visto en las vacaciones de Semana Santa una oportunidad de oro para viajar y para darnos el caprichito de ir a ese lugar que tanto nos gustaría conocer. Y, en efecto, estos días podemos usarlos con esa finalidad. Eso sí, todo depende del lugar al que desees viajar porque, si se trata de un sitio lejano, a menos que cojas unos días de vacaciones, créenos que no te va a salir del todo rentable. Ahora bien, ¿quién dice que no se puede disfrutar de estos días sin tener que viajar? Hoy te desvelamos los planes perfectos para esta Semana Santa 2017 si te quedas en casa.
Plan 1 Turismo rural
– Casa rural. Si te apetece romper con la rutina y pasar unos días con tu pareja o con tu familia, es este un momento excepcional para irse de turismo rural en familia. ¿Qué tal si te pillas una casa rural o una finca rural para descubrir esa parte de tu ciudad que no conocías?
– Excursión por senderos. También puedes aprovechar las vacaciones de Semana Santa 2017 para hacer un poco de ejercicio. No, tranquilo que no es nada que suponga gran esfuerzo. Basta una excursión por senderos que te permitirán no solo apreciar nuevos rincones sino que, además, seguro que te sorprenden sus preciosas vistas.
– Paracaidismo. Y hablando de actividades, uno de los planes perfectos para esta Semana Santa 2017 es practicar algunas de riesgo o de aventura como el paracaidismo o el puenting. Estas pueden hacerte vivir una experiencia inolvidable.
– Ruta a caballo. Puede que te parezca un poco llamativo, pero hacer una ruta a caballo puede brindarte sensaciones mucho más emocionantes de lo que puedas llegar a pensar. ¿Sabes que el caballo está considerado en muchos casos como el mejor “terapeuta” para niños con autismo? Si a ellos les son de gran ayuda, ¡imagina qué pueden hacerte sentir a ti!
Plan 2 Convivencia y supervivencia
– Hacer camping. Uno de los planes perfectos para esta Semana 2017 si te quedas en casa es irse de camping un día o dos. Sí, esto tiene más de supervivencia que de cualquier otra cosa. Aprender a convivir en situaciones en las que no tenemos comodidades que en nuestra rutina sí hará que tu relación con tu pareja, familia o amigos se fortalezca.
Plan 3 Desconexión zen
– Playa o spa. Si vives en zona de costa, la playa te sentará genial; claro que si los días acompañan. Tanto si vas de playeo como si vas de spa, desde luego, desconectarás al más puro estilo zen, algo que, sin duda, te ayudará bastante.
Y tú, ¿conoces otros planes perfectos para esta Semana Santa 2017?


