El Blog de DineritoAhora

¿Por qué la inversión en marketing ha de ser durante todo el año?

¿Por qué la inversión en marketing ha de ser anual? Te contamos las razones

 
inversion en marketing

 

Hay empresas y directores de empresas que, en determinados periodos del año, prefieren dejar de invertir en marketing. El verano, por ejemplo, es uno de ellos. ¿Y por qué lo hacen? Porque consideran que es innecesario depositar dinero durante esta época, puesto que muchos de sus clientes están de vacaciones. Se tiene, pues, la creencia de que, al ser un periodo vacacional, los consumidores no estarán tan al día de la tecnología.

 

Sin embargo, esto es un completo error, pues el verano puede ser un momento extraordinario para duplicar tus ventas. Así, esto confirmaría que la inversión en marketing ha de ser constante y ha de mantenerse durante todo el año. Por tanto, hacer lo contrario, es decir, reducir o directamente dejar de invertir durante esta época es un error. Hoy vamos a contarte por qué en Dineritoahora.

 

Por qué la inversión en marketing ha de ser anual

 

Son muchos los motivos por los que la inversión ha de ser duradera y ha de prolongarse, por tanto, a todos los meses.

 

1. Consumidores activos. Los consumidores, en materia de tecnología, no se van de vacaciones. Todo lo contrario, aprovechan más su tiempo libre para dedicarle más a buscar por Internet. ¿Y qué buscan? Pues productos y servicios como los que posiblemente tú ofrezcas.

 

2. Más viralidad. Tu empresa necesita activarse. Si no ¿cómo pretendes conseguir viralidad? Esto es súper importante porque si tus propios clientes no ven que estás presente en las redes o han empezado a notar tu ausencia, podrían llegar a pensar que no estás. Esto puede ser motivo suficiente como para que dejen de confiar en ti.

 

3. Pérdidas. Al dejar de realizar esta inversión en marketing la previsión indica que puedes perder clientes. Si no te anuncias, no podrás contar con esos muchos que te llegan de forma habitual.

 

4. Descuentos. Además, existen momentos, estaciones, como el verano, en los que las empresas de marketing y publicidad ofrecen descuentos a sus clientes. Por tanto, puedes estar perdiéndote la oportunidad de acogerte a ellos.

 

5. Compras online. Por si esto fuera poco, hay muchos clientes que solo compran online, así que si dejas de trabajar la publicidad digital de tu empresa también a ese tipo de buyer persona lo puedes estar perdiendo.

 

Todo esto avala la importancia de hacer una inversión en marketing durante todo el año. Así que si eres de los que cree que hay épocas en las que es innecesaria, estás perdiendo grandes oportunidades para llegar a más consumidores y por ende aumentar tu flujo de ventas.

Y si no puedes invertir porque te falta capital, los préstamos rápidos de DineritoAhora pueden ayudarte a despegar.

 

Y tú ¿piensas invertir ahora de forma anual?

dineritoahora

18 Agosto, 2017 Dejar comentario

Créditos rápidos para contratar a tu wedding planner preferida

¿Quieres saber el porqué de los créditos rápidos para contratar a tu wedding planner preferida?

¡Lee esto!

créditos rápidos para contratar a tu wedding planner

 

Hace un tiempo te hablamos sobre los préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños. Pero ¿y si eres primeriza?, ¿no te gustaría contar con algún profesional que te ayude a planificar tu boda? Pues justamente sobre ello queremos hablarte hoy, de las wedding planner, pues incluso cuando tienes experiencia, organizarla requiere de mucha, mucha práctica.

 

En esta ocasión, te hablamos del porqué de los créditos rápidos para contratar a tu wedding planner preferida. Y, cómo no, te explicamos qué es, por qué elegirla y qué criterios de selección debe cumplir para escogerla.

 

Empecemos por el principio:

 

¿Qué es una wedding planner?

Esta es una de las profesiones de moda y probablemente una de las figuras que más te hayan nombrado en relación con tu boda. En otras palabras, su labor está intrínsecamente relacionada con los bodorrios.

 

Su misión es planificar y organizar todos los ámbitos que repercuten a tu ceremonia. Se ocupan de la celebración, del catering, de la elección del lugar de celebración, de la decoración y de un sinfín más de aspectos que deberás acordar de primeras.

 

¿Por qué elegirla?

Elegirla no es obligatorio ni tampoco imprescindible, pero sí recomendable. Sobre todo si no tienes experiencia con las bodas. Estas requieren de un gran esfuerzo que además deberás compaginar con el resto de tus tareas rutinarias.

 

Esto es uno de los principales motivos por los que las novias y los novios terminan agobiándose y estresándose. Por tanto, contratarla es fundamental si ya en tu día a día habitual te falta tiempo.

 

Pero es que además, puedes ahorrar, pues la mayoría de ellas tienen proveedores de calidad que puede que tú no conozcas y que ofrezcan mejores precios.

 

Algunos de los criterios de selección son: el precio, si se pueden adaptar al presupuesto máximo que te hayas fijado; qué servicios ofrecen y cuáles incluyen el que tú contrates.

 

Y una vez que hayas elegido ¡puedes solicitar créditos!

 

Por qué créditos rápidos para contratar a tu wedding planner preferida

Solicitar créditos rápidos para contratar a tu wedding planner preferida es posible. ¿Y por qué hacerlo? Muy sencillo: porque según la época en la que te cases, puede que estas estén más solicitadas. Debes tener en cuenta que a ti como novia te interese que la que elijas esté presente en tu día.

 

Es por ello que tener el dinero en el momento en el que te decantas por una es imprescindible. ¡Debes tenerlo antes de que otra novia se la quede!

 

¿Ves ahora el porqué de los créditos rápidos para contratar a tu wedding planner preferida?

dineritoahora

 

 

15 Agosto, 2017 Dejar comentario

¿Te da la lata? Compra un coche con créditos rápidos

Si ya está sufriendo, compra un coche con créditos rápidos

 

compra un coche con creditos rapidos

 

Llega un punto en el que nuestro coche sufre. Sí, como dice el dicho “el paso de los años no perdona” y ni siquiera lo hace en el sector automovilístico. Entre ocho y trece años es la duración media de los vehículos, si bien algunos (según el cuidado que se les dé) pueden durar unos cuantos más.

 

Por si el tuyo es de los que ya superó esa etapa y está en sus últimas, no lo pienses más. Renueva el antiguo y compra un coche con créditos rápidos, sigue estos consejos útiles para comprarlo y mira qué ayudas puedes obtener.

 

Consejos para la compra de un coche con créditos rápidos

 

1. Internet hace milagros. El primer consejo que te damos para la compra de un coche es que acudas a Internet. En la red de redes encontrarás desde comparadores que te indicarán los mejores precios de cada casa hasta ayudas y créditos rápidos para comprarlo.

Visita concesionarios también para que puedas ver diferentes opciones y según los que mejores propuestas te hagan decides.

 

2. Fechas. Hay fechas más recomendables para adquirirlo. Si vas a hacer la compra de un coche con créditos rápidos, lo mejor será que esperes a final de mes, a final de trimestre o a final de año. Los balances suelen hacerse en esos periodos.

 

3. Expertos. Consulta también con expertos. Pregúntales las características del coche en el que estás interesado y solicítales una prueba de conducción.

 

4. Negocia con los concesionarios que te rebajen el precio. Aunque creas que no, negociar con ellos puede ahorrarte unos cuantos euros, así que no te cortes y pídeles una rebaja. Casi siempre aceptan, pues prefieren rebajarlo y que se lo compres a quedarse sin una venta.

 

Ayudas para comprar coche

 

Hay varias soluciones para que puedas comprar tu coche. Entre ellas están:
– Plan PIVE (en caso de que se renueve), en el que te conceden hasta 2000 euros siempre y cuando envíes tu antiguo coche al desguace y este tenga más de diez años.

– Plan MOVELE es más bien para coches eléctricos que no consuman. Aquí el descuento es más notable, pero depende del modelo que escojas.

– Planes de las propias marcas. Por ejemplo, en Citroën está el Plan Estrena de Citroën.

Compra un coche con créditos rápidos. Solicitar préstamos de este tipo para adquirirlo puede servirte para que pagues la entrada en caso de que compres un coche nuevo y para que pagues la totalidad en caso de que escojas un coche de segunda mano.

 

En definitiva y como puedes ver, hoy por hoy es posible adquirir un vehículo nuevo, pues son muchas las alternativas que tienes.

 

Compra un coche con créditos rápidos y renueva tu antiguo vehículo. Él también te lo agradecerá.

 

Y tú, ¿piensas hacerlo?

dineritoahora

11 Agosto, 2017 Dejar comentario