El Blog de DineritoAhora

¿Siguen teniendo éxito los minicréditos? Te damos respuesta y razones

Siguen teniendo éxito los minicréditos

Los minicréditos sí siguen teniendo éxito

 

Medios como El Mundo señalaban hace ya un tiempo que la ONU había declarado el 2005 como el Año Internacional del Microcrédito. Ese dato ya avalaba la importancia que el sector de los minicréditos estaba adquiriendo en el mercado. Pero, en 2017, doce años después, ¿siguen teniendo éxito los minicréditos? Hoy vamos a darte respuesta para ello, pues, entre otras cosas, es una pregunta mucho más común de lo que puedas llegar a imaginar. Pero, antes de ello, veamos un poco de historia.

 

Si ya el 2005 fue una época destacada, el 2007 marcó un antes y un después no solo en este ámbito sino también en el marco económico español en general. El inicio de la crisis supuso que unos años después llegáramos a superar los seis millones de parados en España, ¿cifra alarmante, verdad?

 

Evidentemente esto tuvo unas consecuencias bastante graves: familias sin recursos que se quedaban sin hogar, un porcentaje de “okupas” cada vez mayor, un índice de pobreza infantil elevado… Por tanto, las circunstancias vividas a partir de 2007 favoreció a sectores como el de los minicréditos, que se instauraban y consolidaban en el mercado como solución financiera para muchos españoles en situación de desespero.

 

Y sí, pese a que la crisis económica se ha ido regularizando y ha ido mejorando, lo cierto es que los minicréditos, lejos de desaparecer, ¡siguen en alza! Pero, ¿por qué siguen teniendo éxito?

 

Por qué los minicréditos siguen funcionando

Son varias las razones por las que este tipo de solución financiera sigue en crecimiento. Te las contamos:

 

-Las solicitudes son muy fáciles de tramitar y además no suponen ningún tipo de lío para los consumidores; por tanto, cualquiera puede hacerlas, algo que hace que muchos más se animen a probar esta alternativa.

 

-El proceso es súper rápido, ya que solo hay que rellenar un formulario de solicitud que no te llevará tiempo y en pocos minutos recibes respuesta.

 

-Además, no es solo lo poco que tardes en pedirlo; es también lo poco que tardas en recibirlo. En quince minutos, puedes tener el dinero en tu cuenta.

 

-Muchas entidades tienen condiciones realmente interesantes. Por ejemplo, hay algunas que ofrecen el primer minicrédito sin intereses y te dan un plazo de hasta treinta días para devolverlo.

 

-Para pedirlo solo tienes que facilitar un número de teléfono y una nómina o justificante de ingresos.

 

-Vienen muy bien para apuros, imprevistos, una escapada romántica, hay minicréditos para vacaciones de Semana Santa, etc.

 

Y tú, ¿tienes alguna otra razón por la que crees que siguen teniendo éxito los minicréditos ?

dineritoahora

24 Marzo, 2017 Dejar comentario

Minicréditos para vacaciones de Semana Santa 2017

minicreditos para vacaciones de semana santa 2017

Minicréditos para vacaciones de Semana Santa 2017

 

En Semana Santa apetece desconectar y disfrutar de unos días de descanso plenos. Ya sabes que nada mejor que tomarse un respiro para luego volver a la rutina con las pilas cargadas y llenos de energía. Y es que justamente Semana Santa es uno de los periodos del año preferidos para darse el capricho de una escapada a algún rincón favorito. Y, como somos conscientes de la situación de la economía actual, ¡he aquí minicréditos para vacaciones de Semana Santa 2017!

 

¿Por qué minicréditos para vacaciones de Semana Santa 2017?

Los minicréditos son una de las soluciones financieras por excelencia y su crecimiento, como bien sabes, ha sido todavía mayor desde que en 2007 la crisis diera sus primeros avisos. Pero, ¿por qué son ideales particularmente para estas vacaciones?

Las razones son varias:

– primero porque los minicréditos son créditos de cantidades más reducidas que por ejemplo los préstamos personales o los créditos personales. Al ser de menor cuantía, luego podrás devolverlos de forma mucho más cómoda.

– En segundo lugar porque solicitarlos es súper sencillo. Todo el proceso se hace al cien por cien mediante Internet, lo que a su vez te otorga diferentes garantías: por un lado, más comodidad porque puedes hacerlo estés donde estés. Además, como solo necesitas Internet, podrás solicitar tu minicrédito desde tu teléfono móvil, por lo que puedes aprovechar un hueco libre que tengas en el día para pedirlo. Están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, así que no tienes que esperar a estar en horario laboral, ¡siempre están!

– En tercer lugar porque bastan unos pocos pasos para que te los concedan. Solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos, seguir las indicaciones y listo.

– En cuarto lugar porque no te hacen esperar. Desde que lo pides pasan solo unos pocos minutos hasta que obtienes una respuesta.

– En quinto lugar porque hay un alto índice de concesión, así que, ¿qué te hace pensar que a ti no te los van a conceder?

 

Destinos para vacaciones de Semana Santa 2017

La mayoría de las agencias de viaje más reconocidas citan lugares como Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Menorca, Lisboa, Londres o Roma como los mejores destinos para vacaciones de Semana Santa 2017.

 

Así que si ya tienes claro que quieres desconectar en estas fechas, no lo pienses. Aprovecha los minicréditos para vacaciones de Semana Santa 2017 ¡y disfruta!

 

Y tú, ¿te vas a quedar sin ellas?

dineritoahora

21 Marzo, 2017 Dejar comentario

Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

Préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños

 

El buen tiempo se acerca y, con él, ¡seguramente tu boda! Sí, está más que estudiado: la época más demandada por los novios para darse el “sí, quiero” es la comprendida entre la primavera y el verano; o lo que es lo mismo, entre marzo y septiembre, si bien el Instituto Nacional de Estadística señala que el 78% de las ceremonias tienen lugar entre julio y agosto. Y en una época de vacaciones como esta, los préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños también se consolidan y ganan protagonismo.

 

Las razones pues son obvias: la boda en sí requiere muchos gastos y, a ellos, ¡hay que sumar las vacaciones de ese año! que, si bien es cierto que se puede aprovechar la luna de miel para matar dos pájaros de un tiro, no es menos cierto que hay quienes quieren celebrar su luna de miel por un lado y sus vacaciones por otra. Todo dependerá, claro, de las posibilidades de cada cual.

 

Pero, si hay algo que verdaderamente preocupa en todo esto es la falta de recursos de muchos, máxime cuando, en estos años de crisis, ahorrar es prácticamente imposible. Por ello, solicitar préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños es la solución más recomendable y hoy vamos a contarte la cantidad que necesitas para que no se te quede nada en el tintero.

 

Vayamos por partes, ¿sabes cuánto es la media de gasto de una boda española?

 

Pues una boda de clase media baja tiene un gasto medio en España de entre 12.000 y 18.000 euros. Eso sí, hablamos de una boda bastante completita que te incluirá todo esto:

– Los trajes de los novios, uno de los gastos imprescindibles.

– Los anillos, que evidentemente no pueden faltar.

– Las invitaciones para que no nadie se quede sin ir.

– Los recordatorios o detalles de tu boda que quieras regalar a tus invitados.

– Las arras de la boda, un símbolo de tradición, ¿y superstición?

– El ramo de la novia, un complemento que la acompañará, ¡hasta la salida de la iglesia!

– La despedida de soltero de los novios, ¿quién se queda sin ella?

– El fotógrafo de la boda para enmarcar cada momento. Y, si quieres vídeo, tiene coste adicional.

– El viaje de la luna de miel, ¡el primero después de casados!

– La celebración, que incluye la decoración del lugar, la música o espectáculos y la propia decoración de las mesas. También incluye el catering. ¿Y la barra libre? Sí, en algunos casos, también.

– La casa rural, la finca o el local donde vayas a celebrarla.

– El alojamiento, aunque suelen incluirlo si por ejemplo celebras tu boda en un hotel rural, no todos los complejos lo conceden.

– El alquiler de los coches que te llevarán a la iglesia.

– Los tratamientos de peluquería, estética y maquillaje del gran día.

 

Sí, ya sabemos que siempre puede hacerse algún recorte, pero, ya que te casas, ¿qué mejor que casarse por todo lo alto? ¡Y más si dispones de préstamos rápidos!

 

Y tú, ¿necesitas préstamos rápidos para financiar la boda de tus sueños?

 

dineritoahora

17 Marzo, 2017 Dejar comentario