El Blog de DineritoAhora

Día del Padre: ideas de regalo para sorprenderle en su día

Te detallamos las diez ideas de regalo para sorprenderlo en el Día del Padre

 

ideas de regalo dia del padre

 

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre en prácticamente todo el mundo. Desde luego, para todos los padres es un día especial y, como tal, lo celebran con orgullo. Para los hijos, por su parte, es un momento ideal para hacer ese regalo que no le haces a tu padre el resto del año y para tener ese detalle como mérito. Es, en otras palabras, un gesto de amor y de entrega por y para tu padre. Y, por si este año estás en blanco y no sabes qué prepararle, he aquí las diez ideas de regalo más alucinantes.

 

Antes de contártelas, hemos de decirte que hay ideas que van desde lo más sencillo hasta lo más VIP. Estamos convencidos de que tu padre te lo va a agradecer de igual manera porque, para él, el detalle es lo que importa. Para que tengas dónde elegir, hemos preparado este top ten donde encontrarás de todo.

 

1. Diploma. Un diploma es algo que siempre hace mucha ilusión porque es muy original. A todos nos gusta obtener un reconocimiento, ¿y qué mejor forma de sellarlo que con un diploma al mejor padre? Puedes hacer tipo pergamino.

 

2. Estatua de Óscar personalizada. Este es tan original como simpático y, desde luego, le encantará. ¿Qué padre no querría convertirse en un Antonio Banderas por un día?

 

3. Cajita de botellas de vino en madera. Si le gusta el vino, esta cajita sorpresa con las dos o tres botellas que más le gusten, decorada con elementos ornamentales propios del día, será genial. Si no es de vino, puede prepararse con champán o ginebra.

 

4. Experiencia diferente. Ya que es el Día del Padre, ¿qué mejor manera de celebrarlo que pasando un día juntos de relax total en un spa?

 

5. Masaje corporal o tratamiento de belleza antiedad. Si tu padre es de los coquetos a los que les gusta cuidarse, seguro que esto le encantará.

 

6. Noche de hotel. Otra de las mejores ideas de regalo para sorprender por el Día del Padre es una noche de hotel. ¡Compínchate con mamá y regálale este detallazo!

 

7. Viaje en pareja. Si quieres hacerlo desconectar del todo, nada mejor que un viaje en pareja para un fin de semana.

 

8. Reloj. De todos los accesorios que pueden regalársele a un padre, el reloj es sin duda alguna de las mejores propuestas.

 

9. Fiesta sorpresa. Es otra forma de hacerlo sentir especial en su día. Le encantará.

 

10. Sesión de trasplante capilar. Y, si tu padre es de los que ha sufrido el paso de los años con la caída de pelo y no se siente bien, ¿qué mejor que subirle la autoestima con una sesión de trasplante capilar.

 

Y a ti, ¿qué ideas de regalo para sorprenderlo por el Día del Padre se te ocurren?

dineritoahora

20 febrero, 2017 Dejar comentario

6 razones de peso por las que solicitar minicréditos de DineritoAhora

minicreditos de dineritoahora

 

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque ya nos conoces. Pero puede también que hayas llegado porque alguien te hablara de nosotros, aparte de un sinfín más de posibilidades. Por si da la casualidad de que eres de los que no nos conoce, despreocupa que hoy, además de contarte las seis razones de peso por las que solicitar minicréditos de DineritoAhora, vamos a contarte quiénes somos y qué hacemos.

 

Nos presentamos: DineritoAhora es una página web que ofrece productos financieros. Todo lo que ofrecemos está dirigido a un público de entre 21 y 65 años (con excepciones en determinados casos), independientemente de si se trata de hombre o mujer, o sea, sin discriminación de género, y con algún tipo de problema económico.

 

No necesariamente tienen que ser casos graves ni mucho menos. Si te surge un imprevisto de última hora y no dispones de capital suficiente, puedes solicitar alguno de nuestros minicréditos y solventar tu situación puntual. Hay otros casos en los que no hay imprevisto, sino una necesidad real en un momento dado. Por ejemplo, imagina que necesitas comprar un coche de segunda mano y que llevas tiempo mirando uno, pero no logras reunir lo suficiente. Puedes solicitar nuestros productos como ayuda o complemento a tus ahorros.

 

En cualquier caso, has de saber que en DineritoAhora ofrecemos productos financieros variados que van desde los minicréditos hasta los préstamos rápidos y los créditos con Asnef. Cualquiera de ellos puede ayudarte a salir de una condición económica complicada en un momento dado.

 

Pero, ¿por qué los minicréditos de DineritoAhora?

Entre las razones de peso por las que solicitar minicréditos de DineritoAhora se encuentran:

1. Atención personalizada y directa.

 

2. Rápida respuesta desde que se recibe la solicitud hasta que se ofrece una respuesta.

 

3. Facilidad para rellenar el formulario de solicitud. Solo pedimos los datos básicos.

 

4. Comodidad de solicitud cuando quieras y desde donde quieras.

 

5. Flexibilidad tanto en la cantidad que deseas como en el plazo de devolución.

 

6. Agilidad en el trámite, ya que solo pasan unas horas desde que solicitas el minicrédito hasta que te llega el dinero al banco.

 

En definitiva, los minicréditos de DineritoAhora son una opción interesante tanto para particulares como para empresas, ya que cuentan con unas condiciones excepcionales que te permitirán levantar tu situación económica momentánea.

 

Y tú, ¿nos conoces?

15 febrero, 2017 Dejar comentario

Préstamos rápidos para Carnavales, ¡disfrútalos como nunca!

prestamos rapidos para carnavales

 

Un capricho al año no hace daño. Y menos cuando es un capricho sano como disfrutar de uno de los festejos populares más divertidos del mundo: el Carnaval. Y decimos que se trata de un capricho porque, lo verdaderamente gracioso de esta fiesta es disfrazarse y claro, en los tiempos que corren, gastar dinero en un disfraz bien hecho con el que llevamos tiempo soñando es algo que muchos no pueden permitirse. No a menos que encuentres soluciones como los préstamos rápidos para Carnavales.

 

Y es que, aunque para algunos el Carnaval solo sea un evento más del año, para otros es la fiesta más importante. Hay quienes lo viven, lo sienten y lo convierten en una auténtica tradición. Y sí, hay quienes aman los de su tierra, pero, si eres un forofo, de seguro querrás disfrutar de uno de los más conocidos internacionalmente.

 

En España, este festejo se celebra en muchas provincias. De hecho, en España tenemos dos de los más famosos del mundo, los de Santa Cruz de Tenerife y el Carnaval Internacional de Maspalomas. Pero, si ya has venido a los nacionales, hay otros que de seguro te cautivarán, ¡los de Brasil!

 

Y es que Brasil es uno de los lugares de referencia mundiales en lo que a Carnaval se refiere. Río de Janeiro atrae cada año a millones de turistas que deciden viajar allí para disfrutar unos días de diversión máxima. Pero, además de ser un destino perfecto para disfrutar de esta fiesta, lo es también para descubrir un país con unos paisajes dignos de admiración, con una cultura y unas costumbres que merece la pena conocer y también, con algunas de las playas mejor valoradas del mundo.

 

Darse el capricho de viajar a Brasil te permitirá disfrutar de un país con una cultura exquisita, con unos paisajes más que maravillosos y con uno de los Carnavales más conocidos del mundo.

 

El famoso Cristo Redentor, las playas de Copacabana o Ipanema y las Cataratas de Iguazú, catalogadas como una de las siete maravillas del mundo, son solo algunas de las cosas que ver en Brasil.

 

Si decides hacerlo, matarás dos pájaros de un tiro.

 

Pero, por si no te gusta este país, que sepas que hay otros lugares del mundo, como Venecia y Colonia, donde los Carnavales son una auténtica gozada.

 

Y si no dispones de capital, los préstamos rápidos te pueden ayudar.

 

Y tú, ¿vas a quedarte sin el Carnaval de tu vida?

dineritoahora

13 febrero, 2017 Dejar comentario