Los pequeños de la casa son los que más se ilusionan en Navidad. Pero no neguemos lo evidente: esta ha sido diseñada para todos. Los adultos, de una u otra manera también la recibimos con entusiasmo. Por ello y porque en DineritoAhora sabemos que a ti también te gusta, te damos los cinco rincones de ensueño donde viajar en Navidad.
5 rincones donde viajar en Navidad
1 Arantza, Navarra
No hace falta salir de España para pasar una Navidad que vayas a recordar el resto de tu vida. En Arantza, en la Comunidad floral de Navarra, tienes un paraje natural encantador. Este pequeño espacio de la geografía española se enmarca en el Valle de Cinco Villas de la Montaña. Allí, perderse en bosques de pinos, robles y castaños te harán sumergirte en un auténtico cuento de hadas.
2. Nueva York
La Gran Manzana es uno de los clásicos navideños más populares del mundo. Pero no por ello pierde encanto. Y es que contemplar de cerca uno de los más encandiladores, impactantes y protuberantes árboles de Navidad del planeta no tiene desperdicio alguno. Viajar a Nueva York en diciembre es viajar a una ciudad ecléctica, vibrante e hipnótica donde recuperar el espíritu navideño está garantizado.
3. Disneyland París
En Disneyland París, Frozen y Mickey Mouse, entre otros muchos, se encargarán de hacerte pasar unos días de Navidad inolvidables. Con una decoración y un ambiente muy currados, si hay algo que tengamos claro es que aquí, en Disneyland, descubrirás lo que es la magia.
4. Bratislavia
No tan conocido pero igual de recomendable es Bratislavia, en Eslovaquia. Y es que sus calles empedradas en forma de laberinto, su mercado de Navidad, su histórico castillo y hasta los monumentos a las tropas soviéticas ofrecen una opción idílica para viajar en Navidad.
5. Rovaniemi
Y, si hay un rincón del planeta donde volver a ser niño es posible es en Rovaniemi, la capital y ciudad más poblada de la Laponia finlandesa. Y si esto te suena a chino, seguro que esto que te contaremos a continuación te gusta mucho más. Porque Rovaniemi es, nada más y nada menos que la ciudad natal de Santa Claus. Aquí, bosques completamente nevados y unas preciosas auroras boreales conformarán un paisaje que se te quedará marcado por siempre en el corazón.
¿Y cómo puedo viajar en Navidad sin dinero?
Hasta aquí estabas inmerso en un mundo de magia. Pero, si pisas tierra firme, puede que te estés lamentando por no poder ir. Pero ¡Santa Claus no es el único que concede deseos!
En DineritoAhora ya nos estamos vistiendo de Navidad. Y hoy queremos concederte tu deseo de ir a alguno de estos preciosos rincones donde viajar en Navidad. ¡Solicita nuestros préstamos al momento y vive una Navidad diferente!