Gastos, ¿no puedes afrontarlos? ¡Pide un minicrédito!

Porque una vivienda no implica solo el pago de la hipoteca

 

minicredito

 

Puede que si te paras a pensar en los gastos que tienes cada mes las cuentas no te salgan, ni aún calculando todo con suma precaución y detenimiento ni aún ahorrando lo máximo que podamos. Y puede que no nos salgan porque, casi podríamos atrevernos a decir que es más lo que tenemos de gastos que lo que tenemos de ingresos. Para aquellos que se vean en el desespero de no poder afrontar esos gastos, un minicrédito puede ayudarles. Pero, antes de hablarte de las ventajas de esta solución financiera, vamos a detallarte los gastos que, de entrada, toda familia ha de hacer.

 

Gastos comunes en las viviendas familiares

 

# Alquiler o hipoteca. Este es uno de los que más preocupa porque es el que mayor inversión requiere a priori. Los costes de una opción u otra en ocasiones se asemeja dependiendo del tipo de vivienda del que se trate.

 

# Agua y luz. Ambos son gastos que sí o sí tenemos que hacer si queremos disponer de ambos suministros. Si estamos de alquiler, es probable que el propietario nos ofrezca la posibilidad de incluir ambos en la mensualidad, aunque no suele ser lo habitual.

 

# Contribución. La contribución es un impuesto sobre los bienes inmuebles cuyo valor depende del valor catastral de la vivienda y del tipo impositivo. Tiene carácter anual.

 

# Comunidad. Esto hay que pagarlo también tanto si estamos de alquiler como si la propiedad en la que vivimos es nuestra, salvo en el caso de que el arrendatario de nuestro piso de alquiler quiera incluírnoslo o en aquellos casos en los que no se precise pagarla.

 

# Seguros. También hay que hacer el pago de los seguros. Hay quienes no aseguran prácticamente nada, aunque lo aconsejable es tener un seguro de vida, uno de hogar y uno de coche (en caso de que se disponga de él).

 

# Comida. Obviamente, la comida, es un bien necesario imprescindible.

 

# Otros gastos. Gasolina o medios de transporte, material escolar, ropa y actividades extraescolares – en caso de que se tengan hijos en casa-.

 

Un minicrédito puede ayudarte a afrontar todos estos gastos. Entre sus ventajas destacan el hecho de que puedes pedir la cantidad que quieres ¡y elegir tú mismo el plazo de devolución!

 

Y tú, ¿necesitas un minicrédito? ¡Vente a DineritoAhora!

7 abril, 2016