En el mes de la salud, ¡ortodoncia con préstamos rápidos!

Porque tu salud bucal no tiene precio, ¡prueba con nuestros préstamos rápidos!

prestamos rapidos

 

No sabemos si lo sabías, pero este es el mes de la salud. Sí, el pasado día 7 de abril se celebraba el Día Mundial de la Salud y, como esta afecta a múltiples ámbitos entre los que cabe destacar la salud bucal, hoy vamos a darte la solución para que siempre presentes un estado de salud bucal sano. Sabemos que, en ocasiones, tener una boca sana cuesta dinero, dinero que a veces no podemos afrontar. Por eso, los préstamos rápidos pueden ser tu salvación.

 

Y es que una boca sana no solo requiere esfuerzo y cuidado, sino que existen casos en los que los problemas que afectan o perjudican a la salud bucodental del paciente derivan de causas genéticas o hereditarias. En otras ocasiones, se deben a una inadecuada o incorrecta formación de los dientes, algo para lo que se necesitará una ortodoncia, justamente uno de los tratamientos que más gastos genera para los pacientes.

 

El precio de una ortodoncia varía según el tipo de braket que cada paciente necesita. Hay tratamientos de primera fase, tratamientos de brakets metálicos convencionales, cuyo coste depende según la calidad, gravedad del asunto, edad del paciente), tratamientos de brakets metálicos de autoligado (muy avanzado), tratamientos de brakets estéticos (cuyo precio depende del material que se escoja: porcelana, zafiro, etc), tratamiento con Invisalign (brakets invisibles), tratamientos de ortodoncia lingual, etc.

 

En términos generales podemos tanto hablar de una ortodoncia de 1000 euros aproximadamente como de una ortodoncia que fácilmente podría superar los 7000. Sea cual fuere el tipo de tratamiento que pudieras necesitar y sea cual fuere el coste del mismo, lo cierto es que los préstamos rápidos pueden ayudarte a salir del paso.

 

Una incorrecta forma en la posición de los dientes puede causar consecuencias en los pacientes, así como en su apariencia física, algo que, cada vez, preocupa más, sobretodo a los jóvenes.

 

Tanto si necesitas tú una ortodoncia como si conoces a alguien que pueda estar necesitándola, pero no pueden asumir el gasto que les supone, han de saber que, en DineritoAhora, ¡concedemos préstamos rápidos para lo que necesites!, ¡y de la cantidad que quieras!

 

Si necesitas más información sobre cómo solicitarlos, ¡consúltanos!

 

Porque tu salud bucal no tiene precio, ¡cuenta con nuestros préstamos rápidos!

19 abril, 2016