Minicréditos para San Valentín, ¿qué regalarle a nuestra pareja?

minireditos para san valentin

 

Aunque el pago de las facturas puede que sea el mejor de los regalos que a uno le puedan hacer en estos momentos, lo cierto es que eso no es un obsequio nada romántico para la fecha que se aproxima. Y es que cada 14 de febrero siempre esperamos que nuestra pareja tenga un detalle especial, algo que no se nos olvide nunca o que al menos deje huella. Y, para hacerlo posible, nada mejor que los minicréditos para San Valentín, productos financieros que te permiten solicitar la cantidad que quieras, devolverlo en cómodos plazos ¡y regalar detalles fabulosos!

 

Pero, ¿qué podemos regalarle a nuestra pareja en esta fecha tan señalada? Pues hay infinidad de opciones. Pero, de todas ellas, los minicréditos para San Valentín te sirven de ayuda para asumir regalos como:

 

1. Anillo de compromiso. Un anillo de compromiso es quizás el regalo más valioso que puedes hacerle a tu pareja, no solo en lo económico, sino también en el terreno emocional. Los hay de muy diversos diseños, ¡y precios! Así que solo deberás ajustar el anillo al presupuesto del que dispones.

 

2. Viaje romántico. San Valentín es una fecha para disfrutar en pareja, así que si el viaje es a una zona que gusta a ambos, ¡mejor que mejor! Si no es un sitio demasiado lejano, aprovecha que estás a tiempo de prepararlo.

 

3. Aventura para dos. Hay un montón de experiencias de aventuras que pueden hacerse. Paracaidismo, parasailing, rutas a caballo, etc. son solo algunas de ellas. Si compartís hobbies, ¡genial! Y si no, un día es un día, ¡y tu pareja lo merece!

 

4. Día de relax en spa. Después de tantas fiestas seguidas y de tanto estrés, llega la calma posnavideña, una calma que puede reforzarse con un día de relax en un spa que os guste. Saldréis como nuevos.

 

5. Detalle emotivo en casa con cena romántica para dos. ¿Qué tal si decoras la casita con detalles románticos (velas rojas en forma de corazón, pétalos de rosas, etc.) y algún regalo que no espera tipo álbum con fotos de los dos, un cuadro grande con vuestra mejor foto más una cena con su plato favorito?

 

Como ves, hay muchas ideas que puedes regalarle y para las que puedes aprovechar los minicréditos para San Valentín. Si no sabes cómo solicitarlos, te lo explico aquí.

 

Anímate y no te quedes sin nada que regalar.

16 enero, 2017