Minicréditos rápidos para multas de tráfico

minicréditos rapidos multas

 

Hoy en día está de moda hacerse un selfie mientras se conduce. También coger el coche sin seguro o sin haber pasado las inspecciones técnicas obligatorias están a la orden del día. Y todo ello pese a la dura normativa de la Dirección General de Tráfico, normativa que sanciona con unas multas de elevados costes y cuyo pago, a veces, nos cuesta horrores afrontar. En DineritoAhora.es sabemos que la economía no está como para tirar cohetes; por eso, ofrecemos nuestros minicréditos rápidos como solución para solventar este tipo de imprevisto.

 

Existen multas de tráfico de diferentes tipos y cada una de ellas tiene sus propias sanciones. Así, por ejemplo, tenemos: multas por exceso de alcohol mientras se conduce, por ingesta o consumo de estupefacientes mientras estamos al volante, por no tener la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria al día. Hay infracciones por mal o incorrecto estacionamiento, por ir hablando con el móvil o haciéndose los ya nombrados selfies, por conducir sin carnet o sin casco y también, cómo no, sin cinturón. Por no tener nuestras placas legibles o por no llevar nuestra documentación como conductores también podemos resultar sancionados. Incluso trabajando, si tenemos un vehículo pesado con más carga de la que este permite o si no tenemos el carné necesario para llevar un vehículo de esas condiciones, nos pueden multar.

 

La Dirección General de Tráfico está cada vez más dura y ello repercute directamente en nuestros bolsillos. Aunque tengamos un 50% de descuento cuando nos llega la sanción a casa y veinte días naturales para realizar el pago acogiéndonos a ese descuento, lo cierto es que cada vez cuesta más hacer frente a este tipo de pagos, a menos que se disponga de soluciones crediticias como los minicréditos rápidos.

 

Por otro lado, conviene mencionar el hecho de que a la sanción económica hay que sumar la pérdida de puntos que supone cometer una infracción de tráfico. Por ello, desde DineritoAhora.es te aconsejamos que seas precavido con la conducción, ya que ello también te evitará males mayores como, por ejemplo, que te retiren el carné.

 

Los minicréditos rápidos pueden sacarte del apuro. Así que si te han sancionado y no puedes afrontar el pago, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

¿A qué esperas? ¡Que se te pasan los veinte días!

8 febrero, 2016