El Día de Internet 2017 hay que aprovecharlo. Y hay que hacerlo porque, durante este día, muchas empresas multinacionales y hasta pequeños establecimientos online de todo tipo de sectores (Informática, Turismo, Moda, etc.), lanzan promociones, campañas y descuentos especiales en sus productos y servicios. Por ello y porque querrás comprar todo lo que veas, pero puede que no tengas para gastar, los minicréditos son una opción ideal.
Por si no sabes bien de qué va esto del Día de Internet, te contamos. Este día se celebró por primera vez en octubre de 2005 y fue una iniciativa propuesta por la Asociación de Usuarios de Internet. Solo en la primera edición, se realizaron nada más y nada menos que 534 eventos en España. Su acogida ha tenido tanto éxito que la Asamblea General de las Nacionales Unidas se está planteando la declaración de este día como el Día Mundial de Internet, pues a día de hoy no se celebra en todo el mundo.
Desde entonces, cada año, el Día de Internet cumple una temática. En el Día de Internet 2017, el tema central escogido ha sido el Empoderamiento Digital que, si bien en un principio se pretendía con él centrarse en las personas desfavorecidas en tanto en cuanto Internet ofrece oportunidades que permiten a este tipo de individuos tomar el control sobre sus propias condiciones o su estilo de vida, así como se le concibe como una herramienta de gran poder para las personas con discapacidad, luego se amplió a toda la sociedad.
En efecto, la red de redes posee unas cualidades verdaderamente interesantes para todo tipo de público sin importar el sexo, su nivel de estudios, su estatus social, etc. Además, puede usarse Internet con multitud de fines: hacer compras, planear un viaje, buscar información sobre un país o sobre las propiedades nutricionales de una fruta y un ilimitado listado de cosas.
Por todo ello, el Día de Internet merece ser celebrado; pero no solo eso, sino que, lo merece por todo lo alto. Es por ello que por el Día de Internet 2017, numerosas empresas del sector digital se suman al carro y lo celebran con descuentos exclusivos a los que seguro no podrás resistirte.
¿Y en qué entran los minicréditos aquí? Pues en el hecho de que este tipo de productos financieros te permiten aprovechar esos descuentazos que solo puedes conseguir por ese día. En caso de que no tengas suficiente dinero pero quieras, por ejemplo, organizar un viaje, solicitar minicréditos puede ser tu mejor opción.
Y tú, ¿necesitas minicréditos por si ves algo interesante en el Día de Internet 2017?


