Soluciones para afrontar los gastos de la vuelta al cole

¿Buscas soluciones para afrontar los gastos de la vuelta al cole? ¡Aquí los tienes!

soluciones para afrontar los gastos de la vuelta al cole

 

Basta con echar un vistazo a Google cuando busques “vuelta al cole” para darte cuenta de la variedad de gastos que hay que asumir durante estas fechas. Y es que, cuando pones esa frase en el buscador, solo salen grandes empresas que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios, así como aumentar sus ventas. El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo son algunas de ellas. Pero ¿tenemos soluciones para afrontar los gastos de la vuelta al cole?

 

Porque sí, a los padres les interesará conocer dónde conseguir el material escolar para sus hijos y hasta comparar precios. Pero ¿no les interesa también saber a cuánto puede ascender el gasto y qué soluciones existen para afrontarlo durante la vuelta al cole?

 

Precisamente por ello hemos creado este post. Aquí encontrarás respuesta a lo que seguramente también te preocupe: poder pagar el cole de tus peques. Veamos.

 

Soluciones para afrontar los gastos de la vuelta al cole

Cuando se realiza la búsqueda y se analizan los resultados, como decíamos, vemos que la primera página está ocupada por empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, Alcampo y Lidl, entre otros.

 

Esto es normal, puesto que son las principales compañías beneficiadas en poner sus productos a disposición de los usuarios. Ahora bien, no solo pretenden aumentar sus ventas. También te informan de las diferentes opciones de financiación que tienen.

 

En general, todas suelen ofrecer soluciones para afrontar los gastos de la vuelta al cole. Evidentemente, unas más interesantes que otras.

 

Por ejemplo, El Corte Inglés propone dos soluciones diferentes. Por un lado, tienes la Tarjeta Corticoles. Y por el otro, la Cuenta Abierta Vuelta al Cole.

 

Con ellas, podrás comprar uniformes, moda infantil, etc. y conseguir buenas bonificaciones.

 

El inconveniente de esto es que si lo quieres financiar todo tendrás que comprar todo el material escolar en la multinacional.

 

Otras soluciones

Estar atento a las ayudas y subvenciones que otorgan las diferentes entidades tanto públicas (Ministerio de Educación, Cabildos regionales, etc.) como privadas (si estudian en centros privados) puede ser de gran utilidad porque ahorras buena parte del gasto.

 

Finalmente, los minicréditos rápidos para vuelta al cole también pueden servirte de gran ayuda. De esta forma puedes elegir los materiales más económicos en cada supermercado o librería.

 

Y tú ¿ya sabes qué solución tomar para afrontar los gastos de la vuelta al cole?

31 agosto, 2017